Carlos Barajas de regreso a Canarios

Queremos anunciar el regreso de un viejo conocido de todos ustedes como lo es Carlos Barajas que estará en nuestras filas como parte de la voces de Canarios De Michoacan. Carlos estuvo con Canarios anteriormente y grabo varias canciones en disco anteriores. Creemos que la llegada de su voz caerá muy bien a los fans que sintieron su partida hace tiempo y que ahora tiene otra oportunidad con el grupo.

Este 2017 hubo mucho cambios en la agrupación pero queremos que sepan que todos fueron para mejorar la visión de Canarios y darles lo mejor en cada presentación. Los compañeros que se fueron dieron lo mejor de si pero hay ciclos y planes personales que impedian que fueran parte del proyecto de Canarios De Michoacan.

Esperamos su apoyo para Carlos y los nuevos miembros del grupo, sabemos que con la ayuda de ustedes sera mas fácil la adaptación de los nuevos miembros al Canarios de Michoacan. Nos vemos pronto en su ciudad para darle al bienvenida a Carlos y para que lo escuchen cantar canciones que ya conocen de Canarios de Michoacan.